Social Icons

https://www.facebook.com/flezamarazo

jueves, 15 de mayo de 2014

JESUS TRAE LIBERTAD


Hoy en lo que tú y yo estamos aquí leyendo esto el señor está sanando a alguien.

GLORIA A DIOS

(Luc 13:11)  y había allí una mujer que estaba enferma desde hacía dieciocho años. Un espíritu maligno la había dejado jorobada, y no podía enderezarse para nada.

Nosotros como hijos de Dios debemos estar preparados, no importa las ataduras ni las ligaduras que haya en nuestra vida el señor las va a desatar.
Todo el tiempo Jesús quiere liberarnos de esas ligaduras y ataduras, de las enfermedades que nos aquejan, aunque esa enfermedad tenga muchos años, Jesús trae la libertad para ti.
Debemos estar preparados para recibir las milagro que el Señor Jesús tiene para nosotros, quiera estemos cansados, y desanimados, pero es porque no sabemos esperar el tiempo de Dios.
La mujer jorobada era constante en la sinagoga, era una persona que acudía  siempre a sus enseñanzas, pero hay personas que un día van y otro día no, la inconstancia no trae buenos resultados, la mujer era fiel a Dios, pues sus promesas vendrán tarde o temprano.
Quizá ud no tenga un problema físico pero su corazón lo tiene herido y por mucho que te congregues  no sanas, y aunque puedas estar bien por fuera pero si tu corazón está sucio no obtendrás paz, porque de la abundancia del corazón habla la boca.
El señor tiene algo para ti, si tú acudes a tu iglesia y casa de paz, estas constantemente en contacto con la presencia de Dios, empezarás a recibir transformación. Por qué Jesús vino a desbaratar las obras del Diablo.

LA CONSTANCIA ES LO QUE NOS CONDUCE A LA META

Muchas veces buscamos resultados y los esperamos de la noche a la mañana, sin orar ni ayunar, si tu pides y perseveras, recibirás de Dios lo que has pedido, el señor está a punto de dártelo, solamente se constante y busca A Dios.
La sociedad te pone un precio y una etiqueta, y hacen discriminación de personas por su físico, pero Dios liberta y restituye todo lo que has perdido.
Quizá un día tú te desanimes por  una ofensa o una palabra,  si tus buscas una respuesta en la calle no la encontraras, pon la mirada en el blanco perfecto que es Jesús.

TU PUEDES ESFORSARTE LO POSIBLE PERO DIOS HACE LO IMPOSIBLE

Como esa mujer encorvada tu mirada es hacia abajo, por la encorvadas espiritual no alzamos nuestra mirada al rey de reyes, el enemigo espera que tú te mantengas encorvado, él nos /lanza mentiras, dice que nunca vas a salir de ahí, por mucho que te esfuerces, cuando la tristeza y el desánimo te encorvan el enemigo se alegra, pero debemos alzar la mirada hacia a Dios, él te dará una bendición, pues delo alto llegan las bendiciones.
Cuando menos lo esperes recibirás, a Dios le gusta que le seas Fiel.
En la medida que te metas en la presencia de Dios el hará, no importa cuántas batallas hayas luchado  ni perdido o importante es que vuelvas a la batalla y puedas ganar la guerra, prepárate para recibir un toque de Dios.


lunes, 5 de mayo de 2014

LA AUTORIDAD DE DIOS

Dios dejó la autoridad para vivir en orden, cualquier lugar en desorden es un lugar en rebeldía, satanás mismo es rebeldía, hechicería e idolatría es obstinación.
Una persona que no se somete a autoridad y no acepta autoridad va directo a la destrucción, por eso los varones debemos estar sujetos a la autoridad divina, la autoridad de Dios, si aceptamos la autoridad, aceptamos el orden mismo del reino y por lo tanto estamos dejando que el reino entre en nuestras vidas.
En las casas hay hijos que no aceptan la autoridad y se escapan de ella y no respetan la palabra, por lo tanto toda aquella persona que no vive bajo autoridad está condenada a la maldición.

Éxo 20:12  Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Si no nos sometemos no nos bendecimos y no debemos de JUSGAR  a nuestros padres.
Lo que conocemos como autoridad es manipulación, autoritarismo, amenazas, e intimidación.
La autoridad implica disciplina no amenazas, lo mismo pasa en el trabajo, si no vas te corren o te amenazan con reducirte el salario o perder el puesto, algunos jefes abusan de su autoridad cuando somete al os empleados a condiciones injustas.

Tres palabras sobre autoridad:
REINO, CIUDADANIA, RESPONSABILIDAD

Tenesmo que vivir bajo autoridad, toda persona que no se somete a autoridad es una persona peligrosa, por ejemplo un ladrón no acepta que las cosas no le pertenecen y piensa que no es malo sustraer algo y que nadie lo puede someter, cuando no se sujeta es porque tiene un corazón lastimado, herido, es una persona reactiva, tiene un corazón ofendido.
Un siervo ofendido o rebelde incluso te puede volar la cabeza, acordémonos en el antiguo testamento se estilaba que los hijos de los reyes de siria mataran a sus padres para heredar por la fuerza el reino.
Reino: país, ciudadanía, autoridad, responsabilidad,
Muchas personas crecen en un ambiente de violencia, entre gritos y maltratos por lo tanto esa persona se auto gobierna por el rencor y el odio que han sembrado sus padres en el interior, pero si recibe a Cristo en su interior, es transformado desde dentro.

LEALTAD – SUMISIÓN – OBEDIENCIA
Tome victoria en esas tres áreas, practíquelas en su vida diaria, en su matrimonio, no veamos a nuestra pareja como un enemigo.


EL ÉXITO ESTÁ EN LA SUMISIÓN, EL SEÑOR LLEGA EN DONDE HAY UN ORDEN.

Cuando tenemos un corazón lastimado y herido, debemos meternos en oración y ayuno ara pedirle perdón al padre por nuestra acumulación de odio y rencor, y que él nos libere, si en nuestro corazón hay rebeldía oculta en lo más íntimo nuestro, la rebeldía oculta es sacada a la luz cuando nos metemos en oración e intercesión.
El orgullo la soberbia y la altives no sirven en la obra de Dios
(Lev 26:19)  Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

El señor nos corrige en Oración, muchos sabemos dónde estamos mal y andamos soberbios pero nos doblegamos.
El señor nos habla de muchas maneras y debemos someternos a autoridad, no hay para donde correr pues no hay salida, debemos someternos a autoridad en todos lados.
EL MEJOR TESTIMONIO DEL HOMBRE ES SU FAMILIA

El buen obispo gobierna bien la iglesia cuando gobierna  bien su casa, la rebeldía trae autodestrucción, El reino de Dios cumple su propósito en la autoridad,
El 95% de los fracasaos es por falta de autoridad y abuso de autoridad

EN el mundo espiritual hay leyes y principios que nos rigen, hay leyes espirituales que se cumplen las aceptemos o no (Sal 19:7)  La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
 El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.


Todos estamos sujetos a la ley de gravedad, un cohete aunque es muy pesado se sujeta a las leyes de la gravedad, su peso lo determina esta ley, pero cuando es propulsado hacia el  cielo, el aire cumple otra ley que es la ley de la aerodinámica, sin esta ley el cohete simplemente explotaría sin despegar, si el diseño del cohete es contrario a las leyes de la aerodinámica pues estallaría al friccionar al aire contra él.

Un ave no necesita orar para volar pero si necesita elevarse e impulsar sus alas y lo hace naturalmente, todas las leyes que Dios creó los hombres no las podemos cambiar.
LA CLAVE DE LA VIDA ES ENTENDER ESTAS LEYES Y SOMETERSE A ELLAS





Las leyes garantizan leyes, el éxito es el resultado de obedecer estas leyes.
¿Cómo hago para obtener el resultado?
Aplicando la lay de la siembra y la cosecha, ara obtener el futo de un árbol de mango por ejemplo debemos tener una gran semilla como las de mango, encontrar una tierra fértil y sembrar esa semilla, luego la ley de la vida hará madurar la semilla y crecerá, cumplimos el propósito de Dios cuando cumplimos esa ley
El éxito es obedecer las leyes de Dios e inevitablemente cumpliremos el propósito de Dios en nuestras vidas, por ejemplo para que la semilla crezca debe someterse a la autoridad de la tierra, el aire cumple una función de oxigenar la tierra y sus nutrientes, y el agua fecunda la  semilla, ablanda la tierra para que se expanda, y suelte sus primeras raíces y así se convierta en una pequeña planta.
La violencia engendra violencia si siembras odio cosechas odio, resentimientos y rencor
PRINCIPIOS
·         LA POSICION MÁS PODEROSA ES ESTAR BAJO AUTORIDAD
·         LAS ESPOSAS DEBEN SUJETARSE A SUS ESPOSOS Y ELLOS A CRISTO
LA bendición está dada tomémosla, la siembra los diezmos y las ofrendas traen bendición, es una ley de bendición para nosotros, y la autoridad es el lugar más seguro.
1.       Descubrir tu autoridades la llave de la libertad, si ud quiere estar en autoridad, debe estar bajo autoridad, si ud no le gusta sujetarse entonces es un religioso
2.       La falta de autoridad trae destrucción, debemos conocer a nuestra autoridad y sujetarnos a ella con bendición.
·         DEBEMOS SERVIR EN EL TRABAJO Y LA CASA COMO SI SIRVIERAMOS A DIOS

Debemos dar testimonio de lo que somos sin mentir a la autoridad, pues al dar testimonio damos el testimonio de nuestra casa de Dios, uno de los valores de la sujeción de la autoridad de la honestidad.
EL SEÑOR DICE HAGASE TU VOLUNTAD Y NOSOTROS HACEMOS NUESTRA VOLUNTAD
·         PODER E INFLUENCIA
TENER PODER SI NOMETIMIENTO ES ABUSO DE AUTORIDAD, el que ama a Dios se somete a su leyes por amor y obediencia no por obligación, el sometimiento a Dios hace que todas las cosas vengan a Dios.

·         LA AUTORIDAD ES AMISTOSA PERO NO ES SU AMIGO

Nunca se Ponga bajo una persona que no esté dispuesta a ser sometida, el acto más importante en el reino es la sumisión, la autoridad que nos rige es la misma que nos da vida
¿SI UN PES SE SALE DE EL AGUA COMO PODRÍA SOMETERSE A LA LEY DEL AIRE?
Debemos abrir el corazón a Dios y dejar que el cumpla su propósito en nuestras vidas, respetando y sometiéndonos a nuestra autoridad celestial y terrenales, debemos respetar la casa de Dios cumpliendo las normas y estatutos que en ella se aplican, debemos aceptar la disciplina y orden de la casa del padre pues es ahí donde se cumple el propósito de Dios en nuestras vidas.

 Tomar la relación con nuestras autoridades y ponerla por sentado, y perder la contabilidad, o el  debido respeto y creemos que por que somos amigos de ellos no nos van a corregir, nos va a llevar a la división u por lo tanto a la destrucción, hay que aceptar la disciplina con sometimiento y dejar el orgullo de un lado para servir a Dios con un corazón limpio sometido a su voluntad,

viernes, 2 de mayo de 2014

LA GRACIA

Gracias!! X TU GRACIA Señor Jesús... Gloria a tu Santo nombre... les comparto un tema que me impartieron hace unos días y pues es maravilloso que te sientas con un respaldo tan grande como lo es Él de tu Padre celestial y es que su gracia nos basta para vivir por Él y para Él... con una dirección e identidad específica Amén
GRACIA significa que Dios recibe todo el reconocimiento. 
Foto: Gracias!! X TU GRACIA Señor Jesús... Gloria a tu Santo nombre... les comparto un tema que me impartieron hace unos días y pues  es maravilloso que te sientas con un respaldo tan grande como lo es Él de tu Padre celestial y es que su gracia nos basta para vivir por Él y para Él... con una dirección e identidad específica Amén  
GRACIA significa que Dios recibe todo el reconocimiento. 
~Es Su SALVACIÓN.
~Es Su VIDA.
~Es Su OBRA.
~Es Su PODER.
~Es su GLORIA.
Digno es el Cordero Santo de toda Adoracion y Alabanza solo a Él...
*Que Cristo sea magnificado en nuestros cuerpos (Filipenses 1:20).
*Que la luz de Jehová nuestro Dios repose sobre nosotros (Salmos 90:17)
*Que Cristo sea formado en nosotros (Gálatas 4:19). *Que su fruto sea para Su gloria (Filipenses 1:11). *Que seamos trofeos de Su gracia (Efesios 2:7). 
SOY CUÁN  GRAN DEUDOR (A) DIARIAMENTE A LA GRACIA DEL QUE POR AMOR A LA HUMANIDAD FUE SACRIFICADO
+“Por la gracia de Dios soy lo que soy” (1 Corintios 15:10). 
+“Para que, como está escrito: el que se gloría, gloríese en el Señor” (1 Corintios 1:31).
Juan nos dice que de la plenitud de quién es Él, todos tomamos, una y otra vez, de la gracia. En el original, esta palabra "CHARIS " significa "tener gracia en su actitud o acciones... La influencia divina sobre el corazón, y su reflejo en la vida, incluyendo la gratitud...".
Una de las mayores influencias de su gracia es su ayuda. Todos podemos afirmar que las dificultades llegan y en ocasiones, sentimos que no podemos seguir adelante. En ese momento, Dios llega y nos dice que sí podremos superar cada prueba y cada obstáculo por su gracia, que SU GRACIA  ES SUFICIENTE  para toda NECESIDAD.
Dios le recuerda a Pablo esta verdad "Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad" 2 Corintios 12:9.
¡Me sorprende saber que a través de mi debilidad humana, el poder de Dios puede ser reflejado! A pesar de mis problemas, mis pruebas, mis tragedias y mis tristezas, puedo seguir manifestando la obra de la gracia de Dios en mi vida. Cuando soy débil, puedo permitir que el poder de Dios sea manifiesto, y reconoceré que no hago lo que hago en mi propia fuerza o habilidad.
Hebreos 4:16 me dice que puedo acercarme con confianza al trono de Dios, que es un trono de gracia. Allí alcanzaré misericordia y gracia para una ayuda en el momento que la necesite. El versículo 15 me asegura que Él me entiende y sabe lo que estoy sintiendo y enfrentando. Esto me da mucha paz y seguridad. Es fácil sentir que somos los únicos que pasamos por ciertas pruebas o luchamos con ciertas emociones.
Sin embargo, no es el único beneficio que me brinda la gracia de Dios. 
En 2 Corintios 9:8, dice: "...poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia... para que abundéis para toda buena obra...". Nos da, por su gracia, la habilidad de vivir como Él, actuar como Él.
Nos gusta más la idea de recibir gracia que la de darla, ¿verdad? Pero Mateo confirma esto diciéndonos que debemos dar de gracia lo que hemos recibido de gracia (10:8). Nuestras buenas obras, pues, son una evidencia externa de la obra de gracia en nuestra vida.
La promesa es que al dar gracia, esto estimula el amor y las buenas obras también en los demás (Hebreos 10:24). Mi gracia, pues, puede afectar para el bien no sólo mi vida, sino la de otras personas, ya sea mi familia, compañeros de trabajo o vecinos.
Esto me dice que al haber recibido por gracia la revelación del Verbo y su favor, obra y salvación, se deberán ver en mi vida algunas actitudes o acciones que confirmen esta obra.
Cuando mi hijo recibe gracia de mi parte, ese favor que no merece, casi siempre sigue una actitud de agradecimiento. También, de nuestra vida, deberá fluir una actitud de gratitud por lo que Dios hace en y a través de nosotros. No caigamos en la trampa de ver solamente los problemas al punto de olvidar las bendiciones, la fuerza, el perdón de Dios. La gratitud es una parte íntegra de la gracia, y debemos desarrollar esta actitud para con nuestro Dios.
Salmos 103 nos dirige a bendecir a Dios en todo momento, y no olvidar ninguno de sus beneficios. Los salmos están llenos de instantes de alabanza a Dios y expresiones de gratitud por sus obras. En 1 Timoteo 1:12 dice: "Doy gracias al que me fortaleció...", y 1 Corintios 15:57: "Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo...", y Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén Gloria al Señor... que la gracia de Dios este sobre sus vidas hoy y siempre!!  Buenas noches bendiciones a todos:)

~Es Su SALVACIÓN.
~Es Su VIDA.
~Es Su OBRA.
~Es Su PODER.
~Es su GLORIA.

Digno es el Cordero Santo de toda Adoracion y Alabanza solo a Él...
*Que Cristo sea magnificado en nuestros cuerpos (Filipenses 1:20).
*Que la luz de Jehová nuestro Dios repose sobre nosotros (Salmos 90:17)
*Que Cristo sea formado en nosotros (Gálatas 4:19). *Que su fruto sea para Su gloria (Filipenses 1:11). *Que seamos trofeos de Su gracia (Efesios 2:7). 

SOY CUÁN GRAN DEUDOR (A) DIARIAMENTE A LA GRACIA DEL QUE POR AMOR A LA HUMANIDAD FUE SACRIFICADO

+“Por la gracia de Dios soy lo que soy” (1 Corintios 15:10). 
+“Para que, como está escrito: el que se gloría, gloríese en el Señor” (1 Corintios 1:31).
Juan nos dice que de la plenitud de quién es Él, todos tomamos, una y otra vez, de la gracia. En el original, esta palabra "CHARIS " significa "tener gracia en su actitud o acciones... La influencia divina sobre el corazón, y su reflejo en la vida, incluyendo la gratitud...".
Una de las mayores influencias de su gracia es su ayuda. Todos podemos afirmar que las dificultades llegan y en ocasiones, sentimos que no podemos seguir adelante. En ese momento, Dios llega y nos dice que sí podremos superar cada prueba y cada obstáculo por su gracia, que SU GRACIA ES SUFICIENTE para toda NECESIDAD.

Dios le recuerda a Pablo esta verdad "Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad" 2 Corintios 12:9.

¡Me sorprende saber que a través de mi debilidad humana, el poder de Dios puede ser reflejado! A pesar de mis problemas, mis pruebas, mis tragedias y mis tristezas, puedo seguir manifestando la obra de la gracia de Dios en mi vida. Cuando soy débil, puedo permitir que el poder de Dios sea manifiesto, y reconoceré que no hago lo que hago en mi propia fuerza o habilidad.

Hebreos 4:16 me dice que puedo acercarme con confianza al trono de Dios, que es un trono de gracia. Allí alcanzaré misericordia y gracia para una ayuda en el momento que la necesite. El versículo 15 me asegura que Él me entiende y sabe lo que estoy sintiendo y enfrentando. Esto me da mucha paz y seguridad. Es fácil sentir que somos los únicos que pasamos por ciertas pruebas o luchamos con ciertas emociones.
Sin embargo, no es el único beneficio que me brinda la gracia de Dios. 

En 2 Corintios 9:8, dice: "...poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia... para que abundéis para toda buena obra...". Nos da, por su gracia, la habilidad de vivir como Él, actuar como Él.
Nos gusta más la idea de recibir gracia que la de darla, ¿verdad? Pero Mateo confirma esto diciéndonos que debemos dar de gracia lo que hemos recibido de gracia (10:8). Nuestras buenas obras, pues, son una evidencia externa de la obra de gracia en nuestra vida.

La promesa es que al dar gracia, esto estimula el amor y las buenas obras también en los demás (Hebreos 10:24). Mi gracia, pues, puede afectar para el bien no sólo mi vida, sino la de otras personas, ya sea mi familia, compañeros de trabajo o vecinos.

Esto me dice que al haber recibido por gracia la revelación del Verbo y su favor, obra y salvación, se deberán ver en mi vida algunas actitudes o acciones que confirmen esta obra.

Cuando mi hijo recibe gracia de mi parte, ese favor que no merece, casi siempre sigue una actitud de agradecimiento. También, de nuestra vida, deberá fluir una actitud de gratitud por lo que Dios hace en y a través de nosotros. No caigamos en la trampa de ver solamente los problemas al punto de olvidar las bendiciones, la fuerza, el perdón de Dios. La gratitud es una parte íntegra de la gracia, y debemos desarrollar esta actitud para con nuestro Dios.

Salmos 103 nos dirige a bendecir a Dios en todo momento, y no olvidar ninguno de sus beneficios. Los salmos están llenos de instantes de alabanza a Dios y expresiones de gratitud por sus obras. En 1 Timoteo 1:12 dice: "Doy gracias al que me fortaleció...", y 1 Corintios 15:57: "Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo...", y Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén Gloria al Señor... que la gracia de Dios este sobre sus vidas hoy y siempre!! bendiciones a todos:)

 

Sample text


TENEMOS UN DIOS SOBRENATURAL


 
Blogger Templates