miércoles, 19 de febrero de 2014
PROFECIA VERDADERA
(Jer 20:6) Y tú, Pasur, y todos los moradores de tu casa iréis cautivos; entrarás en Babilonia, y allí morirás, y allí serás enterrado tú, y todos los que bien te quieren, a los cuales has profetizado con mentira.
GLORIA A DIOS
Pasur príncipe a cargo de mantener el orden en el templo (véase 29.26 para una descripción de su responsabilidad). También era sacerdote y pretendió ser profeta. Después de escuchar las palabras de Jeremías, Pasur lo mandó a castigar y lo puso en el cepo (con llave) en vez de aceptar su mensaje en su corazón y actuar de acuerdo a él. A veces la verdad incomoda, pero nuestra reacción hacia ella muestra el material del que estamos hechos. Podemos negar los cambios y destruir la evidencia de nuestras acciones erróneas o podemos llevar la verdad al corazón con humildad y permitir que nos cambie. A lo mejor Pasur pensaba que era un líder fuerte, sin embargo, era realmente un cobarde.
No podemos unsar el nombre de Jesus para profetisar mentiras, debemos de oir claramente la vos de DIOS antes de pretender decir algo a alguien, no debemos de hablar a la ligera ni hacer juicio contra alguien.
Hablar mentiras acerca de la obra de Dios por querer enfatisar un tópico o querer explicar algo a traves d un ejmplo absurdo por ejemplo comparara a DIOS con cosas de este mundo , con oficios, con heroes o confundir al nuevo creyente con explicaciones erroneas acerca de la obrao la palbara de DIOS,
Debemos de ser prudentes a la hora de reibir nuestra profesia, pues cuando DIOS HABLA debemos de escuchar con atencion y no interpretar las profesias de DIOS anuestro antojo con tal de hacer algo que nos convenga, ni profetisar a alguien algo que dios no habló , so por querer quedar bien con la persona etc,.
No debemos cambiarnos de ministerio, si Dios nos llamó para ser levitas debemos de honrar ese llamado, ñpor que hay hermanos que son Diaconos muy buenos pero no son cantores, ni musicos y que en su corason ellos desean carnalemtne lograr , si eres ujier no pretendas ser compositora de temas musicalesp ues eso es mentira, si eres compositor de temas gloria a Dios pero todos los ministerios son importantes.
NO PRETENDAMOS SER LO QUE NOSOTROS QUERAMOS SINO LO QUE DIOS DIGA
Las consecuencias de decir mentiras a la hora de evagnelisar es que si la persona nueva en cristo no crece espiritualmente sera una dura carga para nosotrosy no nos permitirá avansar en nuestro ministerio, si decimos mentiras al empesa un proyecto pues nunca podremos dalre conclusion pues hemos basado nuestra fé en algo erroneo.
Caer en la cautividad de la propia mentira del Diablo es que cuando tus familiares se den cuenta o las personas con quien hablaste sepan que en realidad no has cambiado y que sigues siendo el mismo hombre de antes pues seras preso de burlas y críticas y dificultará aun mas tu ministerio, nunca debemos decir que somos algo que en verdad no somos.
Profetisar con mentiras es un pecado mortal.}
SANTO ES DIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario